BUSHMILLS, Irlanda del Norte, March 12, 2018 /PRNewswire/ —

En anticipación de las celebraciones del Día de San Patricio este 17 de marzo, Bushmills® Irish Whiskey, producido en la destilería activa más antigua de Irlanda, ha lanzado un poético cortometraje que alienta a los aficionados del whisky a celebrar el Día de San Patricio de manera auténticamente irlandesa.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/652608/Bushmills_Irish_Whiskey.jpg )

Protagonizado por Foy Vance – un aclamado cantautor de Irlanda del Norte cuya visión musical e ingenioso encanto han hechizado al publico de todo el mundo – el potente guion del cortometraje, escrito por el poeta y amigo de Foy Jon Plunkett, que también proviene de Irlanda del Norte, se inspiró en la importancia del hogar, un sentimiento compartido por aquellos que son de origen irlandés pero que viven en otras partes del mundo.

Habiendo viajado por todos los Estados Unidos durante gran parte de su juventud, Vance, quien ha escrito música para algunos de los nombres más importantes de la industria de la música, finalmente se asentó en Irlanda antes de mudarse a Escocia, dónde vive ahora con su esposa y sus hijos.

Hablando sobre el cortometraje, Vance comentó: “Me encantó estar de nuevo con la familia Bushmills. Siempre es bueno volver a casa y recibir una bienvenida tan cálida, es bueno tanto para el corazón como para la garganta.”

Colum Egan, maestro destilador de Bushmills Irish Whiskey, añadió: “Siendo la destilería mas antigua de Irlanda, nuestro whisky es fabricado por las manos de los miembros cercanos de la comunidad Bushmills, como lo ha sido por siglos. Nos enorgullece ofrecer un carácter inquebrantable, y esto realmente se debe a la gente que lo fabrica – quienes optan por hacer lo que se debe, y no solo lo que es popular. Foy captura a esta filosofía dentro de su música. Los lugares donde ha vivido y la gente que ha conocido han sido la inspiración para sus composiciones, y ya que tiene a sus raíces irlandesas tan cerca del corazón, sabíamos que sería la elección perfecta para ayudarnos a celebrar la verdadera esencia de la Irlanda de hoy en día, en anticipación del Día de San Patricio.”

Culminando con las emblemáticas palabras del “Bushmills Toast”, que se inspira en el antiguo ritual irlandés donde una bebida se toma como un gesto de honor o de buena voluntad, Bushmills Irish Whiskey quiere alentar a todo el mundo a brindar a #RealIrish (verdaderamente irlandés) este Día de San Patricio. Para ver el cortometraje, visite: https://youtu.be/8RspE0zdLeA.