Caresoft Global consigue el premio 2019 Automotive News PACE Award por la innovación como punto de referencia en automoción

DETROIT, 17 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Caresoft Global fue elegido ganador del 2019 Automotive News PACE Award en una ceremonia de premios celebrada el 8 de abril en Detroit. El prestigioso premio reconoce a los proveedores de automoción por su innovación superior, avance tecnológico y rendimiento empresarial.

Caresoft_Logo

 

Caresoft_Pace_Awards

Caresoft Global fue reconocida por su innovación dentro del campo de los puntos de referencia competitivos de vehículos completos utilizando a tomografía computacional. 

Caresoft Global ha sido pionero en la tecnología y procesos que han supuesto un cambio dentro del juego para conseguir una visión de ingeniería y una inteligencia de acción dentro de los vehículos actuales utilizando los datos de vehículos High Energy CT Scan. Los procesos pendientes de patentes de Caresoft Global se utilizan para llevar a cabo la creación de datos de ingeniería 3D muy precisos y detallados de vehículos completos que se pueden utilizar para numerosas simulaciones de ingeniería avanzadas, como análisis virtuales de choques y simulaciones eléctricas.

Caresoft Global ha desplegado además todos los datos de los vehículos dentro de su plataforma de simulación propia de realidad virtual – la gama Cornea Extended Reality. Dentro de esta plataforma de realidad ampliada, los clientes podrán visualizar todo el montaje de vehículos completos y colaborar y llevar a cabo revisiones de diseños desde cualquier parte del mundo con realidad virtual.

La tecnología de Caresoft Global ha reducido la línea de tiempo de I+D para sus clientes, transformando las estrategias de desarrollo de los productos. La compañía ha desplegado esta nueva tecnología en más de 45 fabricantes de automóviles mundiales y sus proveedores con el fin de ayudar a reducir los costes de desarrollo de productos y los tiempos principales.

«La industria mundial de la automoción está atravesando un avance muy profundo y revolucionario desde la creación del Patent-Motorwagen de Karl Benz hace casi 135 años. En esta fase, no hay ninguna pregunta acerca de que la industria está impulsada por los avances de la tecnología, como la electrificación, IA y sistemas de conducción autónoma, al tiempo que las decisiones de fabricación están cada vez más motivadas de cara a preservar nuestro entorno natural. En Caresoft, desarrollamos un papel vital dentro de esta transformación», destacó Mathew Vachaparampil, director general y consejero delegado de Caresoft Global. «No nos vemos a nosotros mismos como una compañía de punto de referencia, sino más bien como un socio de tecnología de ruta vital que permite a nuestros clientes reducir de forma considerable el tiempo necesario para llevar sus productos al mercado, y aumentar de forma sustancial su competitividad. Trabajamos lado a lado con nuestros socios de tipo OE y Tier para impulsar los datos más relevantes y su conocimiento con la finalidad de que funcionen como revolucionarios en lugar de interruptores. Nuestras herramientas de punto de referencia de tecnología y analítica proporcionan inteligencia accionable inmediata, y nuestras gamas destacadas VR y AR aceleran la validación virtual. Seguiremos influyendo en las estrategias de I+D de los principales fabricantes y proveedores y ayudaremos a transformar sus mapas de ruta de productos».

«El PACE Award ha reafirmado que nuestras soluciones proporcionan resultados ponderables para nuestro cliente, y nos motivan para avanzar aún más y acercar los vínculos de lo que podemos apoyar para con los requisitos de nuestros clientes», añadió.

Automotive News, junto a la Automotive Parts Manufacturers’ Association (APMA), se encargaron de presentar los 25 premios anuales PACE Awards. El Gobierno de Canadá fue uno de los patrocinadores de platino. La competición estaba abierta para los proveedores que contribuyeron con sus productos, procesos, materiales o servicios directamente a la fabricación de automóviles o camiones. El premio Automotive News PACE Award está aceptado en todo el mundo como punto de referencia de la industria de cara a la innovación.

Caresoft Global ha conseguido el premio Automotive News PACE Award tras una revisión amplia realizada por medio de un panel de jueces independientes entre los que se incluyó una aplicación escrita complete y una visita al sitio. 

Si desea disponer de los detalles completos acerca del Automotive News PACE Award, visite la página web www.autonews.com/pace.

Acerca de Caresoft Global

Caresoft Global es una compañía de soluciones de ingeniería impulsadas por la tecnología que trabaja en las áreas de los puntos de referencia de automoción, tecnologías AR y VR, desarrollo de productos, optimización de costes y estrategias de postventa. Caresoft Global trabaja con más de 100 fabricantes procedentes de más de 20 localizaciones mundiales de Norteamérica, Europa, Asia, Australia, África y Sudamérica.

www.caresoftglobal.com 

media@caresoftglobal.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/873205/Caresoft_Logo.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/873206/Caresoft_Pace_Awards.jpg