SHANGHÁI, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Haier Home Appliance (Haier), la marca líder mundial de electrodomésticos, junto con la marca italiana de cuidado del cuero de alta gama Uniters, ha presentado una nueva máquina de lavado y cuidado fusionado de su submarca Casarte en la Exposición Mundial de Electrodomésticos y Electrónica de 2019 (AWE 2019) en Shanghái, China.

Casarte trabaja con Uniters para lanzar una máquina de lavado y cuidado fusionado en AWE 2019 (PRNewsfoto/Haier Home Appliances)

Casarte y Uniters mostraron cómo la máquina de doble tambor limpia delicadamente los bolsos de lujo, proporcionando a los consumidores una solución de limpieza y protección dedicada para sus prendas y artículos de alta gama. Casarte lanzará la línea con una producción inicial de 1.000 máquinas.

“Aunque el concepto de la lavadora no ha cambiado mucho a lo largo de los años, la tecnología detrás de ella está mejorando constantemente”, dijo Eric Ding, gerente general del departamento de cuidado de tejidos de Haier en el mercado chino. “El lavado silencioso, en frío y en caliente, y el ahorro de energía son innovaciones que han mejorado notablemente las lavadoras. Haier sigue sobrepasando los límites del diseño y la tecnología, y la histórica máquina de lavado y cuidado fusionado de Casarte refleja nuestro compromiso de mejorar la experiencia general del consumidor”.

Cuando los artículos se colocan en la máquina, su sistema de control basado en QNX y el hardware MCU se activan automáticamente, detectando el tipo de artículo y el peso de la carga, así como analizando el flujo de agua. Conectado a un gran sistema de datos basado en la nube, el procesador central MCU de alto rendimiento calcula los distintos datos y selecciona de forma inteligente el ciclo de lavado óptimo, ahorrando agua y energía en el proceso. Esto también se aplica al secado.

La máquina de lavado y cuidado fusionado de Casarte está equipada con luz ultravioleta profunda para la desinfección del agua, lo que permite a los usuarios ahorrar en desinfectantes y prolongar la vida útil de la ropa. Mientras tanto, una bomba de calor de frecuencia variable, un ventilador y un clic de un botón mantienen un flujo de aire y una temperatura constantes, protegiendo todas y cada una de las fibras. Los sensores infrarrojos 3D de uso militar monitorean la temperatura a través de 256 puntos y hasta 8 veces por segundo para asegurar que la ropa se seque uniformemente y sin sobrecalentarse. También proporciona lavado por aire y secado aromático, mientras que sus dos tambores se pueden utilizar de forma independiente y simultánea.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios globales, Casarte cuenta con seis centros de I+D, 14 centros de diseño, más de 300 diseñadores y los mejores socios de su clase en todo el mundo. Para ofrecer una innovación continua a los consumidores, Casarte cultiva un ecosistema global abierto y dinámico que le ha permitido mantener su posición a la vanguardia de la industria de lavadoras de alta gama.

Acerca de Haier

Haier Home Appliance es la primera marca de electrodomésticos del mundo, con una cuota de mercado global del 10,5%. Sus marcas incluyen Haier, Casarte y Leader en China, GE Appliances en Estados Unidos, Fisher & Paykel en Nueva Zelanda y AQUA en Japón. Actualmente, Haier Home Appliance se está transformando de un fabricante tradicional a una plataforma empresarial abierta, a medida que construye un verdadero ecosistema global de hogares inteligentes. De este modo, Haier mejora continuamente el valor de sus productos y servicios para el usuario, proporcionando experiencias de hogar inteligente interconectadas para los clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio: http://www.haier.net/en/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/835793/Haier_Home_Appliances.jpg

FUENTE Haier Home Appliances