DUBLÍN, 3 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Después de dos años de desarrollo estratégico e ingeniería innovadora con el respaldo de más de USD 6 millones en inversión de capital, el equipo especializado detrás de The Sphere anuncia el lanzamiento del disruptivo ecosistema global potenciado por blockchain. Mediante una interconexión única y potente, The Sphere permite a los operadores y revendedores eliminar todas las ineficiencias comerciales, inconvenientes operativos y amenazas económicas del mercado de las telecomunicaciones. La excepcional combinación de tecnología blockchain, arquitectura de red distribuida globalmente y sistema inteligente de gestión de fraudes de The Sphere facilita arreglos económicos, ruteo y comercio en cadena sin limitaciones y entre varias partes en tiempo real.

Con visión especializada y estrategia sostenida, el equipo de The Sphere de profesionales experimentados del sector de las telecomunicaciones creó este singular ecosistema desde cero para resolver problemas reales del mercado, tales como la reducción de los márgenes, el fraude y la ineficiencia. La plataforma de intercambio inmediato de The Sphere, que sirve de corazón del ecosistema, permite a las organizaciones ofrecer, comprar y revender de manera instantánea servicios en un entorno seguro y a la vez dinámico. El intercambio inmediato es un punto de encuentro de redes y comercial neutro, que optimiza las iniciativas técnicas y económicas en la cadena de comercialización.

“El sector de las telecomunicaciones está en una encrucijada”, expresó Yariv Trabelsi, director de Tecnología de The Sphere. “Necesita evolucionar para no perder vigencia y lograr ganancias. Los márgenes típicos del mercado medio oscilaban entre el 10 % y el 12 %; actualmente, están más cerca del 3 % o incluso menos. Mientras tanto, el sector minorista tiene dificultades para manejar el aumento en la cantidad y la gravedad de los casos de fraude. Como profesionales experimentados del sector de las telecomunicaciones preocupados por la situación, decidimos resolver estos problemas creando The Sphere, que es un desarrollo sísmico para el mercado… y es apenas el comienzo”.

Visite periódicamente www.TheSphere.IO para seguir el lanzamiento y otras novedades. Para saber más sobre The Sphere, escriba a info@thesphere.io. El equipo asiste a ITW, que se celebra entre el 6 y el 9 de mayo en Chicago.

Acerca de The Sphere
The Sphere es un ecosistema global de telecomunicaciones con una plataforma de intercambio en su centro, que facilita arreglos económicos, ruteo y comercio en cadena sin limitaciones y entre varias partes en tiempo real. Optimiza los procesos de negocios, reduce la infraestructura de red, maximiza ingresos y aumenta los márgenes. Nuestra tecnología blockchain patentada permite a los operadores y revendedores eliminar todas las ineficiencias comerciales, inconvenientes operativos y amenazas económicas del mercado actual y futuro de las telecomunicaciones. Para obtener más información, visite www.TheSphere.IO.

Por consultas de prensa, escriba a:
Jaymie Scotto & Associates (JSA)
+1 866.695.3629, int. 13
jsa_sphere@jsa.net

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/686218/The_Sphere_Logo.jpg

FUENTE The Sphere