LONDRES, June 11, 2018 /PRNewswire/ —

  • Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition de edición limitada disponible de forma exclusiva en las tiendas selectas de venta al por menor

El whisky escocés número 1 del mundo y el gigante de los viajes al por menor Dufry se asocian para lanzar un nuevo whisky  

Los viajeros amantes del whisky pueden mimarse con una edición limitada de whisky, al tiempo que la marca de whisky escocés número 1 del mundo[1] presenta Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition en exclusiva a los pasajeros viajeros por medio de las Duty Free Stores selectas de todo el mundo.  

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/703410/Johnnie_Walker_Black_Label_Triple_Cask_Edition.jpg )

Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition es un whisky de edición limitada inspirado en la naturaleza profunda y suave del icónico Johnnie Walker Black Label. Disponible únicamente en las tiendas Dufry, esta nueva mezcla ofrece a los viajeros un nuevo sabor con una naturaleza triplicada.

Roger Jackson, director comercial para Europa y Oriente Medio de Diageo Global Travel, se mostró entusiasmado acerca del lanzamiento, y comentó: “Estamos encantados de lanzar Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition como parte de una asociación exclusiva con las tiendas Dufry. Los compradores han de estar preparados para estar inspirados y emocionados acerca de las oportunidades de cata en la tienda y del personal conocedor que va a explorar la creación de esta nueva mezcla brillante con los aficionados al whisky”.

El desarrollo de este whisky rico, dulce y picante ha estado dirigido por medio del Johnnie Walker Master Blender, Jim Beveridge, y del mezclador experto Chris Clark. Esta nueva expresión se ha creado utilizando tres maltas clave de Speyside de Blair Athol, Cardhu y Strathmill, madurando en una combinación de barricas de bourbon, ron del Caribe y whisky escocés. El resultado es un whisky escocés maravilloso con capas de vainilla dulce y aromas de jengibre, notas de tofe y azúcar moreno y un susurro de humo destacado. Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition se venderá de forma exclusiva en Dufry, principal vendedor al por menor de viajes, distribuyéndose en más de 300 tiendas de todo el mundo a partir de mayo de 2018.

Eduardo Heusi Pereira, director de licores de categoría mundial de Confectionery & Tobacco, explicó: “Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition es una adición maravillosa a la cartera de whiskies de Johnnie Walker que actualmente se almacenan con orgullo en nuestras tiendas de todo el mundo. Estamos emocionados de activar varios puntos de contacto dentro de la tienda y de forma online que proporcionarán la oportunidad para que nuestros compradores exploren y puedan poner sus manos en esta nueva expresión animada de Johnnie Walker Black Label. Exclusiva solo para las tiendas Dufry, se convierte en el regalo perfecto único para los viajeros”.

Johnnie Walker Triple Cask estará disponible a nivel mundial desde mayo, a un precio recomendado de 28 libras la botella de 1 litro.

Johnnie Walker Black Label Triple Cask Coconut Spritz:
Ingredientes:
– 50ml Johnnie Walker Triple Cask
– 75ml agua de coco
– 75ml soda
– 1 pizca de sirope de azúcar
cascara de lima y un ramito de menta
Método:
Servir con hielo y en el vaso.
(15,8 gramos de alcohol por bebida)

Visite el recurso de bebida responsable mundial de Diageo, http://www.DRINKiQ.com, si desea más información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

1. IWSR, 2017, Volume and Data 2016