19 de marzo de 2018

La alcaldesa de Seattle Durkan, Amazon, Starbucks, Zillow y otros se reúnen para discutir soluciones a la falta de techo como parte de la Bolsa de Recursos Comunitarios de United Way


SEATTLE, 19 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La falta de techo es una crisis en el área de Seattle, ya que más de 11,600 personas carecen de un lugar al que puedan llamar su hogar. Si bien algunos se quedan en albergues, miles de personas viven en las calles, bajo los puentes o en sus autos.

Líderes empresarios, gubernamentales y de organizaciones sin ánimo de lucro de Seattle se reunirán el 20 de marzo para analizar los esfuerzos comunitarios para resolver la falta de techo. El panel de discusión, denominado Changemakers' Rally (Marcha de los Hacedores del Cambio), forma parte de la Bolsa de Recursos Comunitarios de United Way. La alcaldesa de Seattle Jenny Durkan dará inicio a la Changemakers' Rally, seguido por un panel de discusión con representantes de Amazon, Starbucks Coffee Company, Zillow y otros.

Las personas que viven en la calle enfrentan enormes desafíos a diario, entre ellos los servicios o necesidades que damos por sentados, como cortarse el cabello, la vivienda o la asistencia odontológica. La Bolsa de Recursos Comunitarios ofrece servicios cruciales, como exámenes odontológicos, mamografías, higiene personal y cuidado del cabello, a las más de 1000 personas que asisten a ella. Estos servicios estabilizan vidas mientras las personas luchan por mantener su dignidad y volver a ponerse de pie. "Nuestros empleados se sumergen a fondo en causas que los tocan muy de cerca. Agradecemos que United Way les posibilite a casi 100 miembros de Amazon y tantos otros voluntarios respaldar, atender y conectarse con nuestros vecinos con necesidades inmediatas", comenta Alice Shobe, Directora de Interacción Comunitaria de Amazon, principal patrocinador de la Bolsa de Recursos Comunitarios.

Los beneficios para los huéspedes son de larga duración, ya que compañías como UPS y Amazon buscan contratar personas en entrevistas laborales el 20 de marzo. Los usuarios también pueden encontrarse con especialistas en vivienda, que pueden trabajar para proporcionar un lugar seguro para vivir. United Way cree que con vivienda e ingreso se solucionará la crisis de quienes viven en la calle, motivo por el cual creó sus programas Jobs Connect (Conexión Empleos) y Streets to Home (De la calle al hogar).

Quinientos voluntarios de compañías patrocinadoras como Amazon, Bank of America, Farmers Insurance, Microsoft, Seattle Seahawks y Starbucks donan generosamente su tiempo en la Bolsa de Recursos Comunitarios para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Para obtener más información sobre cómo asegurar que la gente tenga un hogar, los estudiantes se gradúen y las familias tengan estabilidad financiera, pulse aquí o visite el sitio web de United Way of King County en https://www.uwkc.org/donate.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/510987/United Way of King County Logo.jpg

FUENTE United Way of King County

]]>