GUANGZHOU, China, 7 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Como uno de los mercados emergentes clave de PHNIX, el mercado sudamericano se ha convertido recientemente en una importante prioridad. Peter Wang, subdirector general a cargo de los negocios globales de PHNIX en el extranjero, declaró en una entrevista que en las últimas semanas PHNIX presentó seis nuevas bombas para calefacción doméstica y agua caliente en Sudamérica, con el objetivo de dar soporte a los socios comerciales locales.

Las aplicaciones de las bombas para calefacción doméstica + agua caliente de PHNIX en China.

Cinco de los seis nuevos productos presentados en Sudamérica pertenecen a la serie HeatPlus de PHNIX. La serie HeatPlus consta de una completa gama de soluciones de calefacción / refrigeración / agua caliente para uso doméstico y comercial. El otro es el nuevo modelo de la serie HeatPro, el cual se centra en el destaque de las características del hogar. Por lo general, la serie HeatPlus se aplica en un área donde la temperatura ambiente no es inferior a -15°C, mientras que la serie HeatPro se puede aplicar a un área con temperatura ambiente ultra baja de -30°C, de acuerdo a lo manifestado por el Sr. Jab Fan, director de la División de Calefacción doméstica y Agua caliente de PHNIX y el Sr. Floyd Fang, gerente de Producto de PHNIX.

Acerca de la serie de bombas de calor HeatPlus de PHNIX

Mantiene un elevado COP (coeficiente de rendimiento) de 4,68 – Mediante la incorporación de un refrigerante ecológico, un intercambiador de calor con tecnología innovadora y un principio de calor circulante, la serie HeatPlus de PHNIX es capaz de mantener un elevado COP de 4,68 durante la operación y ha adquirido la etiqueta energética de primera clase, lo que significa que puede reducir más del 15% de los gastos anuales de funcionamiento para los usuarios.

Pantalla LCD táctil a color – La pantalla LCD de 5 pulgadas con control por cable de la serie de bombas de calor HeatPlus de PHNIX tiene funciones más potentes tales como la visualización de la curva de temperatura del agua, una sincronización sencilla, silenciamiento mediante una tecla y un temporizador de silenciamiento, entre otras. Presenta diversos modos de control y su operación es mucho más sencilla. Sin duda que la pantalla LCD táctil a color e inteligente de PHNIX proporcionará a los usuarios una mejor experiencia.

Una solución sumamente económica – El precio de la serie de bombas de calor HeatPlus de PHNIX es 20% menor que el de productos similares en el mercado y es la solución perfecta para el agua caliente y la calefacción doméstica (con fan coil PHNIX).

Acerca de PHNIX

PHNIX, un fabricante líder en bombas de calor de China, es una empresa internacional especializada en I + D y producción de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50% de los productos de PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Si desea más información acerca de PHNIX y sus productos, ingrese a www.phnix-e.com

CONTACTO:

John Zhu
+86-20-39067742
john_zhu@phnix.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/686887/PHNIX_heat_pump_ES.jpg

FUENTE Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd.