LUTON, Inglaterra, 22 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Tras presentar una serie de nuevos productos a lo largo de los últimos 18 meses, Lumesse – el conocido especialista en soluciones exclusivas para la gestión del talento – ha tenido un año histórico en lo que respecta al crecimiento de sus ventas.

Lumesse logo.

La empresa, con sede en Inglaterra y operaciones en todo el mundo, proporciona una moderna tecnología de captación y gestión del talento a clientes de corporaciones y medianas empresas, incluidas muchas importantes marcas internacionales de los sectores de automoción, ocio, venta minorista, lujo, tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT, por sus siglas en inglés), finanzas e industria.  

En 2016, Lumesse introdujo en el mercado su paquete Empower Talent. Un nuevo producto construido desde cero y el primero que se centra verdaderamente en las personas.  Se trata de un sistema que funciona totalmente como un software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), basado en la nube y rápido de instalar. Empower ha irrumpido en un mercado que se ha caracterizado siempre por implementaciones lentas e inflexibles.

Al dar prioridad al diseño centrado en el usuario, Lumesse también ha transformado la forma en que sus clientes usan su plataforma de adquisición de talento, TalentLink. Gracias a la nueva interfaz de usuario y al diseño revolucionario, la tasa de adopción en la base instalada es del 80 %.     

Simultáneamente, Lumesse sigue liderando el camino de la externalización del proceso de selección de personal (RPO, por sus siglas en inglés) y actualmente presta servicio al 85 % de las empresas más importantes en este campo.   

En 2018 también se presentará me:time, una oferta de formación totalmente nueva que utiliza muchas de las funciones de personalización y descubrimiento de contenido de los cada vez más populares servicios de música en streaming. Con me:time, la formación corporativa se ha renovado para lograr un «nivel de consumidor» en el que a los usuarios se les proporciona una experiencia formativa totalmente personalizada, junto con recomendaciones inteligentes y una amplia oferta de contenidos entre los que elegir.

«Nuestros clientes están reaccionando de forma muy positiva a las novedades que estamos introduciendo en el mercado», dice el presidente ejecutivo de Lumesse, Didier Bench. «Esto también se está traduciendo en crecimiento real para nuestra empresa, lo que es crucial. 2017 fue un año récord con un crecimiento de las ventas de un 70 %. Ya nos ha asegurado un aumento de dos cifras de los ingresos y de las suscripciones para 2018, un logro del que estamos muy orgullosos y que estamos dispuestos a mejorar este año».

Acerca de Lumesse

Lumesse proporciona soluciones relacionadas con la gestión del talento a cientos de organizaciones de más de 70 países. Esto les permite atraer y nutrir a los mejores talentos profesionales en un entorno global muy exigente y en constante transformación. Con nuestras soluciones de talento únicas y flexibles, nuestros clientes están bien preparados para aprovechar la rápida evolución de las nuevas tecnologías y las cambiantes condiciones comerciales, al tiempo que dan respuesta a las necesidades de sus negocios, tanto a nivel local como internacional.

Para más información, visite www.lumesse.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/359563/Lumesse_Logo.jpg