Laura Termini

  • Laura Termini
    Actriz, comunicadora y locutora en los Estados Unidos. Productora e influencer, con más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación con créditos en televisión, cine, radio, música y teatro. Portavoz y embajadora de marcas. Fundadora del galardonado sitio bilingüe, Natural Orgánica y Latina , CHICANOL.COM . Nutricionista holística certificada. Laura fue invitada a la Casa Blanca y a la ONU, como una de las Top Bloggers Latinas influyentes en América reconociendo su contribución como emprendedora digital. Con toda la experiencia adquirida y un agudo sentido de las tendencias del mercado, ha desarrollado proyectos de marca que atraen al segmento latino- hispano por más de dos décadas en los Estados Unidos. Laura ha sido colaboradora habitual en CNN en español, Hispanicize, ??Radio CNN, Huffington Post, Vogue en Español,People en Español,Salud Al Día, El Universal, El Nacional, Associated Press,The Miami Herald, Siempre Mujer, Caracol Radio, Univision Radio, entre otros medios de comunicación. Ha servido como portavoz de diferentes marcas que organizan tours, eventos y talleres de medios por satélite. Fuerte creyente en el uso de las redes sociales para el bien social, ha colaborado con el Programa Mundial de Alimentos, Green America, St. Jude Children's Hospital, Women in Distress Organization y Go Red entre otras. Actriz multifacética con créditos en televisión, cine, radio, música y teatro, Laura ha proyectado su carisma en cadenas de televisión como Univisión, NBC Telemundo, Telecinco España, Venevision International y Radio Caracas Television. Como personalidad de radio, fue la locutora del programa de Radio "Tu Mañana" en Romance 106.7FM de Miami. Laura ha actuado en más de 20 telenovelas y ha sido una persona hablada para la campaña nacional de EE.UU. para la lucha contra el VIH, así como la voz española de muchos personajes de la serie, como Alice en "L Word" serie Showtime para América Latina y Southpark para nombrar algunos. Podcast El podcast de Laura Termini: passion+success+creativity En cada episodio de el podcast de Laura Termini, Laura entrevista a las personalidades que han pasado por su vida superando los límites y que han dejado huella, extrayendo consejos sólidos de las lecciones que han aprendido en el camino. Espere hilarantes co-anfitriones y conversaciones honestas y vulnerables que no escuchará en ningún otro lugar. Conversaciones que humanizan lo conocido, defienden lo desconocido y se ríen un poco ante lo absurdo de la vida. Artistas, escritores, diseñadores, locutores, animadores “gamechangers” del mundo del arte, fashion y la comunicación.
    Correo: [email protected]

REWIND… retrocede el cassette y vuelve a grabar

¿Por qué ese empeño tan grande por encajar en una sociedad que no encaja en sí misma? ¿No sería más rentable tratar de encajar en uno mismo y sentirse bien ahí?

¿De verdad piensas que si todo el mundo estuviese a gusto y en equilibrio en su propia piel sería posible el conflicto? Si existe conflicto fuera es porque hay algo dentro que no..., que no marcha bien». «Todo cambia. Nada permanece. Y esto es lo que nos duele; sin embargo, aceptarlo es lo que nos libera y permite entregarnos a la vida como seres humanos conscientes y atentos con nosotros mismos y con los demás, eligiendo crear paz dentro de nosotros para reflejarla fuera». REWIND… retrocede el cassette hazle play y vuelve a grabar. Empoderamiento. Empoderada. Empodérate. Una Diosa empoderada es una mujer que surge profundamente dentro de ella misma. Es una mujer que claramente ha explorado su oscuridad y ha aprendido a celebrar su luz. Es una mujer capaz de enamorarse de las posibilidades magníficas dentro de ella. Es una mujer que sabe de la magia y de los sitios misteriosos en su interior, los sitios sagrados que pueden nutrir su alma y hacer su todo. Ella es una mujer que irradia la luz. Es magnética. Anda en un espacio y hombres y mujeres igualmente sienten su presencia. Ella tiene el poder y la suavidad al mismo tiempo. Ella tiene una poderosa energía sexual que no depende del aspecto físico. Ella tiene un cuerpo que adora y esto se muestra por el modo en que cómodamente vive y se mueve. Ella quiere la belleza, la luz y el Amor. Ella es una madre a todos los niños. Ella fluye con la vida en la gracia fácil. Ella puede curar con una mirada o con un solo toque de su mano. Ella tiene ferocidad sensual y sin miedo se muestra erótica y el sexo es la forma en que comparte con el otro su toque del divino. Ella es compasión y sabiduría. A veces hay que retroceder el cassette de la vida, escuchar , parar y volver a hacerle play. Puedes seguirme en Twitter o Instagram  @LauraTermini  Visitar el Blog www.chicanol.com Haz play al podcast de esta semana.