Centro América

Geekvape y el Paris Saint-Germain anuncian alianza oficial

SHENZHEN, China, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El 23 de julio (GMT +8), antes del inicio de la nueva temporada de la Liga 1, Geekvape, la marca de vapeo de renombre mundial, y el Paris Saint-Germain, la potencia del fútbol europeo, anunciaron conjuntamente la alianza oficial a partir de la temporada 2021-2022. Es la primera vez en la historia en que un gigante del fútbol se asocia con una marca de vapeo. Ambas partes trabajarán juntas en campañas, anuncios de televisión y productos de marca compartida en países autorizados. Los fanáticos de Geekvape de todo el mundo también tendrán la oportunidad de ver al equipo en la vida real.

Elegancia y excelencia

"Geekvape siempre ha seguido un concepto de marca de 'amor a la vida' y de construir una experiencia de vida excelente, mientras que el Paris Saint-Germain es conocido por jugar al fútbol elegante", afirmó Allen Yang, director ejecutivo de Geekvape Technology. "En sus propios sectores, Geekvape y el Paris Saint-Germain comparten la misma pasión por la 'excelencia' y la 'elegancia'. Y sobre la base de esta idea común, nos hemos unido hoy. Seis años después de su creación, Geekvape se ha convertido en una marca internacional que atiende a millones de usuarios de todo el mundo. La alianza con el Paris Saint-Germain es un paso esencial en su actualización estratégica de marca y, al mismo tiempo, atraerá a más usuarios para que sientan la energía positiva que aporta el fútbol a través de la magia del fútbol del Paris Saint-Germain".

Marc Armstrong, director de Alianzas del Paris Saint-Germain, expresó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Geekvape a la familia del Paris Saint-Germain. Geekvape es una innovadora marca china con ambición mundial. Ambos compartimos la misma determinación de aliar la excelencia y la elegancia. Estamos deseosos de trabajar juntos para desarrollar campañas creativas".

Acerca de Geekvape

Geekvape, fundada en 2015, es una innovadora empresa tecnológica con sede en Shenzhen, China. La misión de Geekvape es desarrollar una experiencia de vida creativa y ofrecer una experiencia de producto confiable. Durante mucho tiempo, Geekvape ha estado creando y pensando de manera diferente, con el objetivo de impactar positivamente a la sociedad.

Acerca de Paris Saint-Germain

El club de fútbol de Paris Saint-Germain se creó en 1970 y celebró su 50.º aniversario en 2020. Desde la compra del club por parte de QSI en 2011, se ha convertido en uno de los mejores clubes de fútbol y marcas deportivas del mundo. Desde entonces, el club ha ganado 27 trofeos en solo diez años, 43 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia. El Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluidos Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Neymar Jr y Mbappé, ambos clasificados entre los mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club nunca deja de crecer. En la actualidad es uno de los clubes con más seguidores del mundo. En tan solo diez años, su comunidad se ha expandido de cero a más de 100 millones de seguidores de las redes sociales. El club deportivo pionero, que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo, agregó deportes electrónicos en 2016. Retribuir a la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su fundación para desarrollar programas de gran alcance para jóvenes desfavorecidos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1580181/image.jpg

FUENTE SHENZHEN GEEKVAPE TECHNOLOGY CO., LTD