América del Sur

EBANX comienza a procesar pagos en moneda local para Amazon Prime Video en Perú

CURITIBA, Brasil, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Ahora los peruanos podrán pagar su suscripción a Amazon Prime Video utilizando métodos de pago locales como tarjetas de débito nacionales, tarjetas de crédito nacionales y tarjetas prepagas nacionales, además de ser cobrados en sol peruano, la moneda local. Las nuevas alternativas de pago en soles peruanos, en lugar de dólares estadounidenses, fueron habilitadas por la fintech EBANX, la cual ofrece soluciones de pago y se especializa en América Latina.

Por sólo 16.99 soles al mes, los clientes de Prime Video pueden disfrutar del extenso catálogo de series originales y exclusivas de Amazon aclamadas por críticos, tales como The Boys, Súbete A Mi Moto y El Internado Las Cumbres, y películas como Coming 2 America y el galardonado Sound of Metal, junto con miles de horas de exitosas series, películas, documentales y contenido infantil tanto con subtítulos como doblados al español.

"Las soluciones localizadas mejoran profundamente la experiencia de compra en línea para los peruanos, y en general a todos los latinoamericanos, ayudándolos a acceder a los mejores servicios en todo el mundo – y también, ampliando el mercado total posible de empresas en la región de LatAm. Y es precisamente por esta doble vía de acceso que trabajamos incansablemente en EBANX", dijo João Del Valle, co-fundador y CEO de EBANX. "Por ello, estamos muy entusiasmados con la colaboración con Amazon Prime Video en Perú", agregó.

El acelerado crecimiento del mercado peruano del streaming 
Perú tiene una de las tasas más altas de recién llegados al comercio digital en la región, resultado directo del proceso de digitalización que tuvo lugar durante la pandemia. Las tasas de crecimiento en la vertical de servicios de streaming de video son impresionantes: el 83% de los consumidores en el país compraron al menos uno de este tipo de servicio en 2020, según un reporte de Sherlock Communications.

"Como una empresa de pagos con operaciones en Perú, estamos muy contentos de ser testigos y, al mismo tiempo, ser parte activa de esta transformación", declaró Del Valle.

ACERCA DE EBANX
EBANX es un unicornio fintech con alcance global y ADN latinoamericano. Fue fundado en 2012 para cerrar una brecha de acceso entre los latinoamericanos y los sitios web internacionales. Usando tecnología propietaria, permite a empresas globales con operaciones locales o internacionales conectarse a cientos de métodos de pago en Latinoamérica, a través de una única plataforma, independientemente de su modelo operativo o tipo de liquidación. Actualmente ofrece más de 100 métodos de pago locales de LatAm, ha ayudado a más de 70 millones de latinoamericanos a acceder a servicios y productos globales y a más de 1,000 sitios web internacionales a expandirse en la región. Para más información, visite https://business.ebanx.com/es/.

Contacto de prensa:
Gerardo Espinosa // INK PR
WhatsApp: +521 5564 84 6563
[email protected]  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1580621/Imagen_Comunicado_Ebanx_Amazon.jpg

FUENTE EBANX