Centro América

iMDsoft® selecciona IMS MAXIMS como su socio de canal para el sistema de información clínica MetaVision®

- iMDsoft® selecciona IMS MAXIMS como su socio de canal para el sistema de información clínica MetaVision® en el Reino Unido e Irlanda

TEL AVIV, Israel y MILTON KEYNES, Inglaterra, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- iMDsoft e IMS MAXIMS se complacen en anunciar una asociación de canal, según la cual IMS MAXIMS comercializará en exclusiva MetaVision Suite a los hospitales del Reino Unido e Irlanda, y proporcionará formación, implementación y apoyo a los clientes de MetaVision en estos mercados.

iMDsoft Logo

 

 

iMDsoft se asocia con empresas líderes en tecnología sanitaria a nivel mundial a través de su programa de socios de canal, que se aplica a toda la MetaVision Suite para unidades de cuidados críticos, anestesia (perioperativa) y cuidados intensivos. El programa permite a iMDsoft centrarse en el desarrollo de productos y la mejora de MetaVision Suite en beneficio de los médicos y los pacientes. Por su parte, los socios de canal seleccionados están facultados, como parte del programa, para liderar las actividades de venta en sus respectivos mercados, y proporcionar servicios de implementación y soporte, aprovechando su proximidad física a los clientes. 

A la hora de seleccionar un socio de canal para el Reino Unido e Irlanda, era primordial para iMDsoft encontrar una empresa de renombre con un éxito demostrable en la implantación y el soporte de productos relacionados, para que los clientes actuales y futuros siguieran recibiendo un servicio y una atención excelentes. IMS MAXIMS lleva más de 30 años de actividad tanto en el Reino Unido como en Irlanda, con un fuerte énfasis en la innovación y la calidad del servicio, atributos que están estrecha y estratégicamente alineados con los valores de iMDsoft.

Juntas, las dos empresas tendrán una excelente cobertura tanto en el Reino Unido como en Irlanda y permitirán a los clientes la elección de un sistema de información clínica de última generación con un sólido historial de interoperabilidad, ya sea como parte de un enfoque de lo mejor de lo mejor, o como una solución llave en mano.

"Estamos encantados de asociarnos con IMS MAXIMS, un proveedor de asistencia sanitaria digital líder en el Reino Unido e Irlanda. Nuestras visiones y valores están estrechamente alineados y estamos seguros de que a través de nuestro programa de socios de canal, IMS MAXIMS cuidará mucho de los usuarios actuales y futuros de MetaVision. Esperamos trabajar con IMS MAXIMS para ofrecer nuestros avanzados sistemas de información clínica que entusiasmarán a la región, haciendo avanzar la seguridad clínica, los flujos de trabajo y la eficiencia."
Shahar Sery, vicepresidente ejecutivo, iMDsoft 

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con iMDsoft como su socio de distribución en el Reino Unido e Irlanda. Una de las cosas que ha quedado muy clara durante el proceso han sido nuestros valores comunes y nuestro enfoque en la satisfacción del cliente y en el apoyo a la prestación de una excelente atención al paciente. Como solución de cuidados críticos líder en el mercado, MetaVision es completamente complementaria a la solución IMS MAXIMS y esperamos explorar las oportunidades en nuestra base de usuarios conjunta. Estamos seguros de que esta asociación tendrá mucho éxito en los próximos años y esperamos un futuro brillante juntos." 
Thomas Anderson, consejero delegado, IMS MAXIMS 

iMDsoft es un líder mundial en sistemas de información clínica, especializado en cuidados críticos, anestesia y cuidados intensivos. Cientos de hospitales y redes sanitarias de 24 países, incluidos los principales hospitales del NHS, utilizan su MetaVision Suite, el producto estrella de la empresa, para mejorar la calidad de la atención y los resultados financieros. El programa global de socios de canal ofrece un enfoque integral para que los socios de distribución ofrezcan el mejor software de iMDsoft. iMDsoft es una filial propiedad de N. Harris Computer Corporation.

MetaVision ha desempeñado un papel fundamental en los hospitales durante la pandemia de Covid-19 con sus capacidades flexibles para gestionar los flujos de trabajo relacionados con la Covid-19. Más información en www.imd-soft.com.

IMS MAXIMS es un galardonado especialista en tecnología clínica comprometido con la mejora de la coordinación de la atención al paciente en los entornos sanitarios. Su equipo de expertos trabaja en colaboración con organizaciones sanitarias para identificar y ofrecer soluciones tecnológicas de intercambio de información sostenibles y a medida que apoyen la prestación de una atención más segura y eficiente para las generaciones actuales y futuras.

Los 35 años de colaboración de la organización con los profesionales sanitarios han dado lugar al desarrollo de un software de registro electrónico de pacientes probado, flexible, fácil de usar, seguro e interoperable. El enfoque de la empresa respecto a la transformación digital también permite mejorar el compromiso clínico y la capacitación en todas las salas y departamentos del hospital. Los tiempos de implementación son rápidos, lo que significa que los médicos y los pacientes pueden beneficiarse de las mejoras de eficiencia y seguridad en un tiempo rápido. Y con la ambición de responder a los retos sanitarios actuales, IMS MAXIMS ofrece opciones flexibles para ayudar a los proveedores de servicios sanitarios con la implementación y el mantenimiento continuos. Más información en www.imsmaxims.com

Contacto y consultas:
Si desea más información sobre el programa de socios de canal de iMDsoft, póngase en contacto con [email protected]

Si desea más información sobre IMS MAXIMS y MetaVision en el Reino Unido e Irlanda, póngase en contacto con   [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1579770/MAXIMS.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1490060/iMDsoft.jpg

 

MAXIMS logo