EE.UU.

El nuevo libro de Leonardo Guzmán, Esencias de un compositor un compendio de poemas y canciones llenas de vida.

BROOKLYN, 27 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Esencias de un compositor por Leonardo Guzmán de la editorial Page Publishing, nos trae una oda a la vida y al amor, un tributo para aquellas personas que participaron en la vida del autor. No habrá poema o canción con la que no se sientan identificados.

Leonardo Guzmán nació el 15 de agosto del año 1946, en el Caimito, Moca, República Dominicana. Primer hijo de Leonte Guzmán y Francisca de la Cruz, eran once hermanos de los que quedan nueve. En su casa y en la de sus abuelos maternos se rezaba el Ave María y por las noches el Santo Rosario diariamente, pero había un mes dedicado a la Virgen del Rosario, en que por la mañana había que rezar el Santo Rosario y por la noche había que repetir tres veces el Santo Rosario. Él, sus hermanos, primos dormían en sus respectivas casas, como en la casa de sus abuelos, José de la Cruz y Mercedes Rodríguez, quienes los llenaban de regalos y de amor.

Invito a mis familiares y amigos que están esparcidos en todo el mundo, a leer este libro titulado Esencias de un compositor, que para mí, es un hermoso homenaje y poema de amor, lleno de valores éticos y morales, a mis queridos padres, esposa, hijos, nietos, abuelos, tíos, hermanos, primos y sobrinos, la mayoría de los cuales están incluidos, así como a tantas personas lindas, que, por la gracia de Dios, he conocido durante mi vida y han sido la fuente de inspiración de estas canciones que han nacido con su propia música original.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Leonardo Guzmán, Esencias de un compositor trae un libro lleno emociones por la vida, canciones y poemas que rinden tributo a las personas de su entorno.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Esencias de un compositor en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1580478/Esencias_de_un_compositor.jpg

FUENTE Page Publishing