EE.UU.

Arc XP presenta Virtual Channels, que permite a los clientes utilizar el contenido de video existente para lanzar y monetizar las experiencias OTT

WASHINGTON, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Arc XP anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto de centro de video, Virtual Channels, una solución eficaz que permite a los clientes usar fácilmente su contenido de video existente a pedido para crear canales de streaming lineal que llegan a su computadora de escritorio, aplicación móvil y televisión conectada. Junto con la inserción de anuncios nativos en el lado del servidor de Arc, certificada para cumplir con el SDK de medición abierta de IAB Technology Lab para formatos de anuncios de video, Virtual Channels permite a los clientes de Arc maximizar el valor de su contenido de video y generar nuevos ingresos mediante la inserción dinámica de anuncios entre un programa y otro.

Arc XP

"Con Virtual Channels, hemos agregado una prestación verdaderamente única que aprovecha la nueva tecnología de Amazon Web Services (AWS) y permite a nuestros clientes centrados en el video experimentar con una estrategia de televisión conectada sin requerir grandes esfuerzos técnicos o inversiones", afirmó Matt Monahan, vicepresidente de Productos de Arc XP. "Esta solución reduce los obstáculos para poder cumplir con el compromiso comprobado de contenido de video siempre activo. Buscaremos desarrollar enérgicamente esto en los próximos meses, incorporando transmisiones individuales de video en vivo y creando opciones para la personalización del contenido".

Desarrollada a partir de AWS Elemental MediaTailor, Virtual Channels es una solución basada en la nube integrada con el reproductor de video y los SDK de Arc para permitir a los usuarios comerciales crear y editar canales que se transmiten a la web junto con dispositivos iOS, tvOS, FireTV y Android. En los próximos meses, a través de AWS Elemental, Arc permitirá a los clientes combinar VOD con transmisiones en vivo, creando un canal que combina el contenido en vivo con el pregrabado, así como mejorar las capacidades de personalización en torno al contenido además de los anuncios. 

Acerca de Arc XP 
Arc XP es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer experiencias multicanal impactantes. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de sus clientes en todo el mundo y actualmente presta servicios a más de 1.500 sitios en 25 países, que llegan a más de 1.500 millones de visitantes únicos al mes.

Contacto para los medios:
Kathleen Floyd
(202) 309-0785
[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg 

FUENTE Arc XP