EE.UU.

El premio Finny Award 2021 valida el enfoque de SSG de priorización digital aplicada a la demanda basada en contenido

DENVER, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Hace poco,  Selling Simplified Group, Inc. (SSG) se llevó a casa el  Finny Award 2021 en la categoría Best Nurture Content (Mejor contenido de nutrición) durante la 12° edición de los premios "Killer Content Awards" del evento B2B Marketing Exchange organizado por Demand Gen Report. 

La guía de nutrición digital "La COVID mató a las ventas en frío" gana el Finny Award gracias a Selling Simplified en los premios Killer Content Awards 2021.

El contenido ganador, "La COVID mató a las ventas en frío", examina el valor de la nutrición digital en el marketing moderno B2B y sugiere que las ventas en frío son menos efectivas para llegar a los compradores en el contexto actual en el que se da prioridad a lo digital.

"Un desafío significativo que los profesionales del marketing B2B tuvieron que superar durante la COVID-19 fue darse cuenta de que el telemarketing no es una herramienta de nutrición viable", afirmó Thomas Koletas, director de Crecimiento. "Este premio es la validación de que las soluciones de generación y nutrición de clientes potenciales 100 % digitales y orgánicas son la mejor forma de lograr que los compradores interactúen con el contenido de marketing B2B".

La categoría  Nurture Content (Contenido de nutrición) rinde homenaje al excelente material para la generación de clientes potenciales y a una comprensión comprobada de las tácticas de nutrición que deben emplearse para ganar. El departamento de marketing de SSG aceptó el premio virtualmente después de un anuncio informal en LinkedIn. 

El informe ganador de 12 páginas fue el resultado de varios meses de investigación, que culminó en un importante documento que describe cuatro pasos para ayudar a los profesionales del marketing B2B en sus iniciativas de nutrición digital y que incluye estadísticas concluyentes acerca de la capacidad comprobada de este método para conseguir cuentas. 

El Finny Award llegó poco después de que SSG superara la marca de 20.000 seguidores en LinkedIn, un hito significativo ahora que la empresa consolida aún más su posición como líder del mercado global. Para consolidar el impulso de crecimiento de la empresa, SSG recientemente incorporó a destacados ejecutivos a su equipo, entre los que podemos mencionar a Dan Juanillo como director financiero y a Tom Koletas como director de crecimiento. 

"El mercado de la generación de demanda B2B está lleno de empresas que comparten historias similares. Para los profesionales del marketing B2B, cada empresa de generación de demanda utiliza las mismas palabras clave. En SSG, nuestra metodología basada en datos habla por sí misma", afirmó Koletas. "Este premio demuestra que nuestro enfoque digital nos distingue como líderes del mercado y reconoce nuestra autoridad y liderazgo en este espacio digital".

Según el  sitio web de B2B Marketing Exchange, los premios Killer Content Awards "reconocen a las marcas B2B que superan los límites creativos de su marketing de contenido". Entre los galardonados se incluyen TATA Technologies, Blackline, Terminus, Forbes y otros. SSG fue el único ganador en la categoría de  contenido de nutrición.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1582317/Finny_Award_PR_Banner.jpg

 

FUENTE Selling Simplified Group, Inc