Centro América

Encuentra24.com sumó una herramienta para potenciar las ventas online de emprendedores

CIUDAD DE PANAMÁ, 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Si se analiza el tráfico que existe en la plataforma de marketplace Encuentra24, que desde que comenzó la pandemia supera las más de 800 mil personas al mes que ingresan al menos una vez por día, se estima que la cantidad de potenciales compradores y vendedores es el 50% de la población económicamente activa de Panamá. Esto lo vuelve un espacio valioso para publicar un producto y aumentar las posibilidades de venderlo. A esta ventaja, le han sumado una nueva herramienta que mejora la experiencia de e-commerce, brinda mayor seguridad y potencia las ventas, agilizando las operaciones.

Se trata de Safe Shopping, una solución que se basa en la verificación del perfil de los usuarios y en que la misma compañía de compraventa es intermediaria para que se termine de concretar una operación. Esto significa que Encuentra24 se encarga del servicio de delivery, cobra a quien adquiere el artículo y paga una vez que se concreta la venta. Siempre garantizando que si el producto está roto, devuelve el dinero al comprador.

Esta herramienta permite que los vendedores ganen tiempo que antes gastaban organizando la logística de entregas o coordinando para encontrarse en un sitio determinado con el comprador. "Si uno tiene las fotos y la descripción, hacer la publicación del artículo lleva un minuto. En menos de 5 minutos otro usuario puede verlo y comprarlo. No hay un mecanismo más rápido y fácil para alguien que quiere vender que este camino", valoró el CEO y co-fundador, Boris Metraux.

Además, otro plus de Safe Shopping es que  garantiza la bioseguridad. El comprador y vendedor no tienen que verse más en persona, y esto vuelve más segura la transacción ante posibles contagios de Covid-19.

Con casi 16 años de experiencia en el desarrollo, administración y optimización del comercio online, quienes hacen Encuentra24 destacaron que esta herramienta que sumaron es aliada para quienes tienen un comercio, empresa o simplemente desean vender un producto que tienen en su casa y obtener dinero. La facilidad de su uso, la seguridad que garantiza y la rapidez para concretar las ventas son los elementos que lo destacan.

"Trabajamos para generar siempre nuevas herramientas que ayuden al usuario a tomar decisiones inteligentes y quien venda, lo haga rápido. Es importante reducir el tiempo de venta, y que ambas partes estén satisfechas con la operación", agregó Metraux.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1584869/E24_Foto_Ilustracion_2_La_Prensa.jpg

FUENTE Encuentra24.com