EE.UU.

El Empire State Building presenta el paquete de compromiso "Happily Ever Empire" para propuestas inolvidables en su icónico mirador de la planta 86

NUEVA YORK, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, el Empire State Building (ESB) lanzó "Happily Ever Empire", un paquete para una propuesta inolvidable que ofrece a las parejas acceso VIP a la experiencia del mirador. Los titulares de boletos están invitados a hacer la pregunta en un rincón exclusivo y de primer nivel del icónico mirador de la planta 86 al aire libre del edificio y a abrir una botella de champán para celebrar el momento memorable.

El paquete exclusivo, con un precio de $1.000 por pareja, incluye un recorrido privado guiado a través de las exhibiciones multisensoriales del Empire State Building, que presentan la historia del edificio y las historias de amor clásicas que han tenido lugar en él. Después de que las parejas han celebrado su compromiso en el mundialmente famoso mirador de la planta 86, se las invita a dirigirse al mirador de la planta 102, que ostenta ventanas del piso al techo, para obtener fotos impresionantes con magníficas vistas de 360 grados.

"No hay mejor lugar para celebrar el amor que el edificio más romántico del mundo", afirmó Jean-Yves Ghazi, presidente del Mirador del Empire State Building. "El Empire State Building ha sido escenario de numerosas historias de amor en su historia, y nos complace ofrecer ahora una experiencia de propuesta exclusiva, romántica y personalizable para parejas de todo el mundo".

La experiencia del Mirador del Empire State Building se renovó recientemente por completo y ahora incluye una entrada exclusiva para visitantes, un museo digital y táctil de 930 metros cuadrados que celebra el ícono desde el momento en que fue concebido hasta su lugar actual en la cultura pop y el completamente reinventado mirador de la planta 102. Las renovaciones también incluyen mejoras en la calidad ambiental interior (IEQ) líderes en la industria, como la ionización bipolar activa, los filtros MERV 13 y el aumento de la ventilación, lo que llevó a que el edificio fuera destacado como el primero de América en recibir la calificación WELL Health-Safety.

Los boletos están disponibles en https://www.esbnyc.com/buy-tickets/happily-ever-empire para mayores de 21 años.

El paquete "Happily Ever Empire" debe reservarse con al menos 24 horas de anticipación, y hay boletos limitados disponibles por día. Los fotógrafos, familiares y amigos deben comprar boletos exprés por separado para participar en la celebración aquí

Puede encontrar más información sobre el Empire State Building y la experiencia del Mirador en www.esbnyc.com.

###

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building, "el edificio más famoso del mundo", propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 443 metros desde la base hasta la antena sobre el centro de Manhattan. El rediseño de la Experiencia del Mirador del Empire State Building, en el que se invirtieron USD 165 millones, ofrece una experiencia completamente nueva, con un boleto exclusivo para visitantes, un museo interactivo con nueve galerías y un mirador remodelado en la planta 102 con ventanas del piso a techo. El viaje al mundialmente famoso Mirador de la Planta 86, el único mirador de 360 grados al aire libre con vistas a Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. En el año 2021, se celebra el 90.º aniversario del edificio, que se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 1931. Declarado "el edificio favorito de los Estados Unidos" por el American Institute of Architects, así como el destino de viaje más popular del mundo por Uber y la principal atracción de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de 4 millones de visitantes de todo el mundo cada año. 

Desde 2011, el edificio es alimentado en su totalidad por electricidad eólica renovable, y sus numerosos pisos albergan principalmente a diversos inquilinos de oficinas como LinkedIn, Shutterstock y Global Brands Group, así como opciones de comercio minorista como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Para obtener más información y comprar boletos para la Experiencia del Mirador, visite?esbnyc.com?o siga al edificio en ?Facebook,?Twitter,?Instagram,?Weibo,?YouTube o?TikTok

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) posee, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades para comercio minorista y oficinas en Manhattan y en el área metropolitana de Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, "el edificio más famoso del mundo". Al 30 de junio de 2021, el portafolio de propiedades para oficinas y comercio minorista de la empresa abarcaba 938.320 metros cuadrados (10,1 millones de pies cuadrados) para alquiler, que comprenden 873.288 metros cuadrados (9,4 millones de pies cuadrados) para alquiler en 14 propiedades de oficinas, de las cuales nueve están en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; además, cuenta con aproximadamente 65.000 metros cuadrados (700.000 pies cuadrados) para alquiler en el portafolio de comercio minorista. 

Empire State Realty Trust es líder en cuanto a eficiencia energética en ambientes construidos y sostenibilidad, con un 76 % de su portafolio admisible certificado por ENERGY STAR y totalmente alimentado por electricidad eólica renovable. Como el primer portafolio de bienes raíces comerciales en el continente americano en lograr la Calificación WELL Health-Safety para salud y seguridad basada en evidencia y verificada por terceros, ESRT obtuvo además la calificación de 5 estrellas (la más alta posible) de GRESB y el reconocimiento Green Star por su desempeño en sostenibilidad en bienes raíces, y fue nombrado Campeón Fitwel en la categoría de edificios saludables y de alto rendimiento. Para obtener más información sobre Empire State Realty Trust, visite esrtreit.com y siga a ESRT en?Facebook,?Instagram,?Twitter?yLinkedIn

Categoría: Mirador

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1663799/Happily_Ever_Empire_Engagement_Package.jpg

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.