Centro América

Cumbre de la industria biomédica en la Gran Área de la Bahía celebrada en Shenzhen

-Cumbre "El desarrollo de la biomedicina en la Gran Área de la Bahía: Oportunidades y desafíos" celebrada en Shenzhen

SHENZHEN, China, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 16 de octubre se celebró con éxito en Shenzhen, China, una cumbre titulada "El desarrollo de la biomedicina en la Gran Área de la Bahía: Oportunidades y retos". Los principales líderes y expertos del gobierno, la industria, el mundo académico y los servicios médicos se reunieron para explorar las oportunidades y los retos del desarrollo de la industria biomédica en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao en el actual clima económico e internacional.

Global Launch Ceremony of Cheerland Bio-CDMO

Esta Cumbre fue organizada por la Oficina del Proyecto de Marca Nacional de la Agencia de Noticias Xinhua, coorganizada por China News Development Shenzhen, CFBond.com y Cheerland Biologics, patrocinada por Shenzhen Investment Holdings Capital, con el apoyo del Comité de Gestión del Nuevo Distrito de Shenzhen Dapeng.

Li Bin, Director Adjunto de la Comisión Nacional de Salud (NHC) y miembro del Consejo Directivo del Partido de la NHC, encabezó la delegación de funcionarios gubernamentales que asistieron a la Cumbre. Li aplaudió la Adquisición Centralizada de Medicamentos por Volumen, una política importante de los esfuerzos de reforma farmacéutica del Comité Central del CPC a partir de 2020. Gracias a esta nueva política, la capacidad de I+D e innovación de nuevos medicamentos de China, así como la garantía de calidad, la capacidad de suministro y el uso clínico han mejorado notablemente.

Gong Xixiang, miembro del Consejo Directivo del Partido y Secretario General de la Agencia de Noticias Xinhua, señaló que Shenzhen, como una de las principales ciudades motoras de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, ha aspirado a convertirse en líder y centro de innovación en biomedicina.

Xu Jianping, Director del Departamento de Apertura Regional de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, instó a la Gran Área de la Bahía a desempeñar un papel de liderazgo en el desarrollo de la Ruta de la Seda de la Salud, en beneficio de China y de otros países implicados.

Liu Ruyin, fundador y presidente de Cheerland Biologics, expresó que Cheerland, con sede en Shenzhen, se ha esforzado por convertirse en un líder regional y nacional en biotecnología. Ha creado un equipo de gestión de primera clase con ejecutivos internacionales, dirigido por Michael Garvey, Presidente y Director General del Consejo. Cheerland también ha creado un ecosistema de biomedicina compuesto por laboratorios de diagnóstico basados en la secuenciación de genes, una plataforma de desarrollo de fármacos y carteras, servicios médicos y, ahora, una CDMO (organización de desarrollo y fabricación por contrato). Cheerland está construyendo la primera base de CDMO de productos biológicos a gran escala (Bio-CDMO) en China, con el objetivo de proporcionar servicios de Bio-CDMO a escala comercial, de bajo coste y de nivel internacional a clientes biotecnológicos globales. La ceremonia de lanzamiento mundial de Cheerland Bio-CDMO y la ceremonia de firma del contrato de servicios se celebraron en la Cumbre.

Un panel en el que participaron académicos y líderes de la industria debatió cómo la Gran Área de la Bahía puede promover el desarrollo de alta calidad de la industria biomédica en el actual clima económico y geopolítico.

Acerca de Cheerland Biologics

Cheerland Biologics, coorganizadora de la Cumbre, se estableció en Shenzhen en abril de 2016 y fue elegida como Proyecto de Marca Nacional de la Agencia de Noticias Xinhua en abril de 2021. Cheerland tiene como objetivo reducir significativamente el coste de los productos biológicos y hacer que la biomedicina sea accesible para todos, a través de la innovación tecnológica y la prestación de servicios de fabricación a gran escala a la industria biotecnológica mundial.

Enlaces de imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=404338
Título: Ceremonia de lanzamiento global de Cheerland Bio-CDMO

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1665263/Summit.jpg