Centro América

GWM exhibe innovaciones tecnológicas en la Exposición Internacional de Economía Digital de China 2021

BAODING, China, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 6 de septiembre, GWM asistió a la Exposición Internacional de Economía Digital de China (CIDEE) 2021 con múltiples modelos y productos inteligentes para mostrar logros en el área de la tecnología científica e inteligente a los usuarios de todo el mundo.

ORA HAOMAO y WEY Mocha (para el mercado chino) en la CIDEE 2021 (PRNewsfoto/GWM)

En la exposición, GWM diseñó dos áreas de exhibición: el área de exhibición inteligente y digital y el área de experiencia de manejo inteligente.

En particular, la tecnología Alcolock de GWM exhibida en el área de exhibición de inteligencia y digitalización ha atraído mucha atención. Esta tecnología permite el monitoreo de la concentración de alcohol de un conductor a través del uso del "Dispositivo de bloqueo de encendido por alcohol en el aliento". Si el conductor está por encima del límite legal de alcohol para conducir, este dispositivo único evitará que el automóvil arranque. Esta tecnología inteligente y fácil de usar garantiza la seguridad al volante de los usuarios de una manera mucho más integral.

GWM también dio a conocer el vehículo multifuncional no tripulado DV02, que fue el primer automóvil multifuncional sin conductor y de baja velocidad del mundo que adoptó un Sistema de conducción autónoma L4. En entornos como comunidades inteligentes y parques industriales, este producto puede utilizarse para ofrecer a los usuarios servicios de entrega inteligentes. Además, GWM mostró el "Robot de carga 150 con seguimiento", que fue capaz de un seguimiento automático, proporcionando indicaciones vocales inteligentes y evitando obstáculos. Este tipo de robot puede utilizarse en hogares, hoteles, edificios de oficinas y otros entornos para ayudar a los usuarios a manejar el transporte de objetos pesados a través de sus poderosas funciones de autoconducción, elevación y transporte.

Además de los excelentes productos en el área de exhibición de inteligencia y digitalización, GWM también presentó su tecnología de piloto automático en el área de experiencia de conducción inteligente.

ORA HAOMAO (para el mercado chino) mostró el último Sistema de conducción autónoma L4 para los usuarios. En el escenario de conducción simulada en curva continua, cuando el usuario activaba la función de piloto automático, el vehículo giraba el volante automáticamente para ajustar la dirección y la velocidad en tiempo real de acuerdo con la forma de la curva. Para sorpresa de todos, el conductor puede controlar el automóvil sin tomar el volante ni pisar el acelerador o el freno durante todo el proceso de demostración. Estos detalles pueden reflejar la extraordinaria solidez de GWM en el área de la conducción autónoma.

El estacionamiento automático demostrado por el modelo WEY Mocha (para el mercado chino) también fue un aspecto destacado en el área de experiencia de conducción inteligente. Cuando el conductor activa esta función, el vehículo puede reconocer la línea de espacio de estacionamiento y completar las operaciones de dirección, cambio de marchas y frenado automáticamente. Luego de estacionarse en el garaje, el vehículo se apagará, pasará a modo estacionamiento y activará el freno de mano electrónico de manera automática. Estas prácticas funciones ayudan a los usuarios a resolver varios problemas difíciles, como el estacionamiento paralelo y en reversa.

Durante todo el transcurso de la exposición, las dos áreas de exhibición de GWM atrajeron a miles de visitantes, quienes participaron activamente en los eventos interactivos y disfrutaron de la experiencia práctica que aportaron los productos inteligentes de GWM.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1665827/image.jpg

FUENTE GWM