EE.UU.

La Carrera Vertical del Empire State Building, patrocinada por Turkish Airlines y organizada por Challenged Athletes Foundation regresa el 26 de octubre

NUEVA YORK, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El Empire State Building anunció hoy a los corredores verticales de élite, los miembros de Challenged Athletes y las celebridades de todo el mundo que se unirán a los afortunados ganadores de la lotería para escalar los 1.576 escalones hasta la cima del edificio más famoso del mundo este martes 26 de octubre de 2021 en la Carrera Vertical del Empire State Building (ESBRU), patrocinada por Turkish Airlines y organizada por Challenged Athletes Foundation. 

ESBRU 2021

La serie élite masculina de la 43.a carrera anual contará con leyendas de carreras verticales como Wai Ching Soh (Malasia), que llegó en el segundo lugar en 2019; Sproule Love (St.  Louis, Misuri) que terminó tercero en 2018 y sexto en 2019; y David Roeske (Loveland, Colorado), la cuarta persona que escaló con éxito el Monte Everest. Por su parte, en la serie élite femenina se encuentran Cindy Harris (Indianápolis, Indiana), quien llegó en segundo lugar en la carrera de 2019 y Shari Klarfeld (Plainview, Nueva York). También estarán compitiendo Maria Elisa López Pimentel (México), Omar Bekkali (Bélgica) y Fabio Ruga (Italia), quienes en 2019 terminaron entre los seis primeros.

"Poder regresar a Nueva York y competir contra los mejores atletas del mundo en un desafío tan único, en una ubicación tan icónica, es un gran honor", expresó Wai Ching Soh, récord mundial Guinness por la mayor altura de ascenso vertical por escaleras en una hora. "No tengo duda de que la competencia será feroz este año, me emociona volver a ser parte de un desafío tan representativo y espero romper mi récord personal".

Una novedad en la carrera de este año será la marca de ropa deportiva de alto rendimiento On Running, con una serie designada de corredores entusiastas e influenciadores de todo el país ansiosos por ascender el punto de referencia más icónico de Nueva York.

Turkish Airlines, una aerolínea líder a nivel mundial que viaja a más países y destinos internacionales que cualquier otra, regresa por tercer año como patrocinador principal para 2021 y obsequiará a los mejores corredores de élite, hombres y mujeres, un vuelo de cortesía. Además de prestar su servicio al aeropuerto JFK de Nueva York, Turkish Airlines lanzó su décimo destino en los Estados Unidos en el aeropuerto internacional de Newark a principios de este año, el 21 de mayo de 2021.

"Turkish Airlines tiene el honor de ser una vez más parte de un emocionante evento que reúne a comunidades de todo el mundo en una increíble carrera en el edificio más icónico del mundo", manifestó Cenk Ocal, gerente general de Turkish Airlines Nueva York. "Es un gran placer continuar nuestro compromiso con los eventos deportivos y apoyar a las organizaciones que promueven el dinamismo y el espíritu competitivo, a la vez que ofrecemos a los participantes la oportunidad de ver el mundo mediante la posibilidad de ganar boletos en Turkish Airlines para viajar a alguno de nuestros más de 300 destinos en todo el mundo".

Challenged Athletes Foundation (CAF) regresa como la organización benéfica oficial de la carrera, siendo líder a nivel mundial en ayudar a las personas con desafíos físicos a involucrarse y seguir participando en los deportes ofreciendo oportunidades deportivas inigualables, esperanza, educación e inspirando a las personas con desafíos físicos para que vivan estilos de vida activos.

"Nos entusiasma volver a ser parte de un evento icónico que reúne a atletas desafiados y a nuestros seguidores para promover nuestra misión. Tenemos un grupo impresionante y poderoso de atletas y recaudadores de fondos con desafíos que, con la ayuda de Empire State Building, le mostrarán al mundo lo que es posible cuando cualquier persona con discapacidades físicas tiene el apoyo necesario para lograr sus objetivos", comentó Doug Olson, director sénior de Desarrollo para el Noreste de CAF.

Además de las series de ON Running, Turkish Airlines y la CAF, entre los participantes estarán medios y celebridades como la bachelorette Tayshia Adams y el entrenador de celebridades Don Saladino, así como participantes de la lotería en otras series designadas. Tim Draper, autor y capitalista de riesgo, organizará una serie específica que enfrentará a la costa oeste contra la costa este, mientras que Silicon Valley Ventures se retará frente a frente contra New York City Ventures para ganar una donación de USD 100.000 para sus respectivas organizaciones benéficas. Las famosísimas luces de la torre del Empire State Building brillarán con los colores rojo y blanco de Turkish Airlines la noche de la carrera para celebrar del evento.

Puede encontrar más información sobre el Empire State Building y la carrera aquí.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) posee, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades para comercio minorista y oficinas en Manhattan y en el área metropolitana de Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, "el edificio más famoso del mundo". Al 30 de junio de 2021, el portafolio de propiedades para oficinas y comercio minorista de la empresa abarcaba 938.320 metros cuadrados (10,1 millones de pies cuadrados) para alquiler, que comprenden 873.288 metros cuadrados (9,4 millones de pies cuadrados) para alquiler en 14 propiedades de oficinas, de las cuales nueve están en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; además, cuenta con aproximadamente 65.000 metros cuadrados (700.000 pies cuadrados) para alquiler en el portafolio de comercio minorista.  

Empire State Realty Trust es líder en cuanto a eficiencia energética en ambientes construidos y sostenibilidad, con un 76 % de su portafolio admisible certificado por ENERGY STAR y totalmente alimentado por electricidad eólica renovable. Como el primer portafolio de bienes raíces comerciales en el continente americano en lograr la Calificación WELL Health-Safety para salud y seguridad basada en evidencia y verificada por terceros, ESRT obtuvo además la calificación de 5 estrellas (la más alta posible) de GRESB y el reconocimiento Green Star por su desempeño en sostenibilidad en bienes raíces, y fue nombrado Campeón Fitwel en la categoría de edificios saludables y de alto rendimiento. Para conocer más acerca de Empire State Realty Trust, visite esrtreit.com y siga a ESRT en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building, "el edificio más famoso del mundo", propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 443 metros (1.454 pies) desde la base hasta la antena sobre el centro de Manhattan. El rediseño de la Experiencia del Mirador del Empire State Building, en el que se invirtieron USD 165 millones, ofrece una experiencia completamente nueva, con una entrada exclusiva para visitantes, un museo interactivo con nueve galerías y un mirador remodelado en la planta 102 con ventanas de piso a techo. El viaje al mundialmente famoso Mirador de la Planta 86, el único mirador de 360 grados al aire libre con vistas a Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.? Conozca más en www.esbnyc.com. El 2021 es año del 90.° aniversario del edificio que se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 1931. Declarado "el edificio favorito de los Estados Unidos" por el American Institute of Architects, así como el destino de viaje más popular del mundo por Uber y la principal atracción de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de 4 millones de visitantes de todo el mundo cada año. 

Desde 2011, el edificio es alimentado completamente por electricidad eólica renovable, y sus numerosos pisos albergan principalmente a diversos inquilinos de oficinas como LinkedIn, Shutterstock y Global Brands Group, así como opciones de comercio minorista como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Para obtener más información y comprar boletos para la Experiencia del Mirador, visite esbnyc.com o siga al edificio en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTube o TikTok

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según se definen en leyes federales de valores. Se pueden identificar estas afirmaciones cuando usamos palabras como "asume", "cree", "estima", "espera", "pretende", "planea", "proyecta", o sus versiones negativas o palabras o expresiones similares que no se relacionan con asuntos históricos. Se sugiere proceder con cautela al interpretar y confiar en las declaraciones prospectivas, ya que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, escapan al control de ESRT y podrían afectar sustancialmente los resultados, el desempeño o los logros reales. Tales factores y riesgos incluyen, entre otros, la actual crisis de salud pública y la disrupción económica causadas por la pandemia de la COVID-19, un incumplimiento de las condiciones o el desempeño en relación con cualquier evento o transacción descrito anteriormente, cambios normativos, y otros riesgos e incertidumbres descritos periódicamente en los archivos de ESRT y ESROP presentados ante la SEC, incluyendo los establecidos en cada Informe Anual de ESRT y ESROP en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, así como el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre terminado el 31 de marzo de 2021 bajo el título "Risk Factors". Salvo que la ley así lo exija, ni ESRT ni ESROP asumimos obligación alguna de actualizar cualquier declaración prospectiva, bien sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666235/ESBRU_2021.jpg  

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.