Centro América

Pantalla optimizada, mejor experiencia - M550 de Toshiba TV

HONG KONG, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Con un precio medio y una gran cantidad de características prémium incluidas, la serie de televisores 4K UHD M550 de Toshiba TV registró un impresionante aumento de ventas del 65,7 % en el primer trimestre de este año. Es una de las últimas ofertas de exquisita artesanía a un mercado que constantemente exige que un televisor sea más que solo un televisor.

Vale la pena destacar de manera especial las características de alto rango dinámico (HDR) del M550, que aquí incluye la tecnología de mejora a 4K de Toshiba TV impulsada por IA. Con algoritmos de IA bien entrenados diseñados para acercarlo cada vez más a matices reales y colores naturales.

Dentro del panel, las zonas de atenuación locales del televisor ubicadas de manera experta ostentan una extraordinaria función de restauración de textura fina, que también trabaja en tiempo real para detectar y reconstruir cualquier imagen potencialmente imperfecta, protegiendo su experiencia de visualización contra imperfecciones inoportunas en la calidad de la imagen.

Como toque final de la exquisitez de la serie M550, junto con las múltiples funciones de la tecnología de mejora a 4K del televisor, se puede observar la presencia palpable de Dolby Vision. Diseñado conforme a las mediciones de desempeño más rigurosas, Dolby Vision lleva a cabo la optimización automática y espontánea del contenido, verificando cada escena para asegurarse de que las imágenes que terminan en su pantalla estén a la altura de las capacidades ofrecidas por el televisor, y hasta los detalles más pequeños, durante cada segundo de su experiencia, manteniéndose fieles al estado más natural de las imágenes.

Más que complementar la calidad de la imagen, el audio merece también una reseña aparte. Equipado con el nuevo sistema de audio REGZA Power Audio, cada tono está optimizado para reproducir su realidad natural; junto con el refinamiento acústico de Dolby Atmos, este sistema de sonido visceralmente inmersivo hará que experimente un deleite acústico máximo.

Con la tecnología de mejora a 4K de vanguardia que lidera la incesante búsqueda de calidad de imagen perfecta de Dolby Vision y el sistema de sonido envolvente completamente inmersivo de REGZA Power Audio, el televisor M550 demuestra el compromiso de Toshiba TV de ofrecer una experiencia de visualización más asequible que es, al mismo tiempo, nada menos que increíble en cuanto a las funciones más extremas cuando se le compara con la serie de más alta gama de la marca.

Para obtener más información sobre la serie M550 o los últimos productos de la marca que ofrecen las experiencias cinematográficas más brillantes, permanezca atento a las novedades de los televisores Toshiba en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

(Nota: REGZA no está disponible en Brasil)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817609/image_5022994_38168180.jpg

FUENTE Toshiba TV