Centro América

Venga a celebrar el cuarto aniversario de BingX con cuatro semanas de recompensas por más de $50,000 USDT

BingX se complace en celebrar su cuarto aniversario en mayo de 2022. Para que el evento sea aún más emocionante, BingX llevará a cabo un concurso de un mes con premios individuales y grupales de más de $50.000 USDT.

SINGAPUR, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- BingX se fundó inicialmente en 2018 y siempre tuvo como objetivo facilitar el trading para todos. En ese sentido, el equipo ha explorado varias opciones, lo que condujo al desarrollo una plataforma global de trading de activos digitales, activos fijos y derivados que admite cientos de criptomonedas. Como resultado, los usuarios pueden beneficiarse de un ecosistema seguro, confiable, abierto y centrado en el usuario con elementos intuitivos de trading social. Hoy en día, BingX se ha convertido en la plataforma de trading social líder a nivel mundial.

Con más de 20.000 copy traders y 5.000 traders diarios acumulados que confían en la función de copy trading de última generación de BingX, la plataforma sigue generando impulso. BingX es una plataforma regulada y aprobada por los gobiernos de las regiones donde ofrece acceso, incluida la Unión Europea, los Estados Unidos, Canadá y Oceanía. BingX posee las licencias operativas correspondientes en todas estas regiones, lo que confirma su naturaleza de cumplimiento con las normativas.

Mientras BingX sopla sus cuatro velas, el equipo llevará a cabo un concurso de cuatro semanas para todos los usuarios. Las inscripciones comienzan el 14 de mayo de 2022 y cierran el 10 de junio de 2022. El concurso propiamente tal comienza el 20 de mayo de 2022 y finaliza el 17 de junio de 2022. Se enfocará en las personas con más altos ingresos y en la lista de popularidad.

Todos los usuarios registrados de BingX se clasificarán en función de sus ingresos totales de la semana. Los cinco primeros de esos usuarios obtendrán recompensas semanales según su clasificación. Además, los usuarios ingresarán automáticamente al concurso de popularidad, donde pueden recopilar "me gusta" de otros usuarios de BingX todos los días. Todos los participantes pueden dar "me gusta" a otro participante a diario.

La competencia de $50.000 USDT de BingX estará activa durante tres semanas, hasta llegar a la gran final. Las finales presentarán a los 30 mejores usuarios cada semana, y competirán los 100 mejores.

Los tres grupos de los 30 mejores participantes competirán para determinar a los 10 ganadores con el mayor ingreso, quienes obtendrán recompensas de clasificación por un valor de hasta $117.000 USDT.

Los 100 usuarios más populares se convertirán en parte de una lista de popularidad de equipo. Los participantes pueden unirse a cualquier equipo para aumentar su popularidad, y a mayor cantidad de jugadores, mayor será la popularidad del equipo. Los tres equipos más populares compartirán las bonificaciones y recompensas por un valor superior a $45.000 USDT.

Elvisco Carrington, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX, agrega: 

"Este torneo será aventurero y ofrecerá muchas actividades divertidas para todos. Creemos que esta es una excelente manera de demostrarles a nuestros usuarios cuánto los apreciamos. Las competencias ayudan a fomentar el compromiso y la interacción de las comunidades, y eso es exactamente lo que queremos".

¡Marquen sus calendarios y prepárense para sumarse al concurso del cuarto aniversario de BingX y ganar!

Acerca de BingX 

Fundada en 2018, BingX se ha convertido en la plataforma de trading social líder a nivel mundial y ofrece monedas populares como Bitcoin, DAI, Dinero y Bitcoin Cash. Es una plataforma global de trading de activos digitales, activos fijos y derivados que ofrece un ecosistema seguro, confiable, centrado en el usuario y abierto con funciones intuitivas de trading social creadas para enriquecer toda la industria de las criptomonedas. En los países y regiones donde opera, BingX ha sido registrada o ha obtenido licencias de servicios financieros, y es reconocida y regulada por los gobiernos locales.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

FUENTE BingX