Centro América

Dreame lanza la próxima generación de productos de limpieza para el hogar inteligente el 8 de mayo

BEIJING, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, una empresa líder mundial en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar, organizará un evento de lanzamiento de productos con el tema "Nuestro hogar, nuestra vida, nuestro sueño" el 8 de mayo (7 pm CET) en plataformas de transmisión en vivo que incluyen YouTube, Facebook y AliExpress.

Dreame to Launch the Next Generation Smart Home Cleaning Products on May 8

El evento de lanzamiento presentará una serie de productos insigne de Dreame: aspiradora y fregona Dreame Bot L10 Pro Robot, aspiradora de varilla inalámbria Dreame T30, V11 SE, V12 y aspiradora de autovaciado y fregona Dreame Bot Z10 Pro, aspiradora de robot autolimpieza y fregona Dreame Bot W10.

Aspiradora y fregona Dreame Bot L10 Pro Robot

Optimizada con un nuevo nivel de navegación excelente y evitación precisa de obstáculos, Dreame Bot L10 Pro presenta una potencia de succión fuerte de 4.000 Pa, que extiende la limpieza profunda al campo de las aspiradoras robotizadas. Junto con la aspiradora y trapeador 2 en 1 simultáneos, Dreame Bot L10 Pro puede eliminar fácilmente las manchas rebeldes y el polvo en diferentes superficies de suelo. El tiempo de ejecución ultralargo de 2,5 horas permite que Dreame Bot L10 Pro cubra hasta 250 metros cuadrados con una carga completa con alta eficiencia.

Mejorado por la tecnología de mapeo de múltiples suelos, los usuarios pueden personalizar los planes de limpieza y establecer zonas virtuales prohibidas como lo deseen en la aplicación. Además de eso, docenas de sensores inteligentes dentro del robot le permiten percibir precipicios y limpiar bordes de manera inteligente.

Aspiradora de varilla inalámbrica Dreame T30

La aspiradora de varilla inalámbrica Dreame T30 lleva la limpieza del hogar a un nivel de vanguardia. Su motor SPACE 5.0 de velocidad ultra alta de 150K RPM líder en la industria brinda una potencia de succión de 190 AW. Esta potencia incomparable significa que Dreame T30 puede eliminar el polvo y los escombros profundamente arraigados de manera más eficiente y completa.

Su pantalla inteligente muestra el modo de limpieza, la carga de la batería, el nivel de polvo y el rendimiento general en tiempo real. La batería extraíble garantiza un tiempo de funcionamiento de 90 minutos para casas más grandes. Además de eso, su sensor de detección de suciedad puede ajustar la potencia de succión automáticamente y la herramienta para rincones LED puede limpiar esquinas oscuras con facilidad.

Apiradoras de varilla inalámbrica Dreame V11 SE y V12

Generando una fuerte potencia de succión de 150 AW y 185 AW respectivamente, las aspiradoras inalámbricas Dreame V11 SE y V12 ofrecen soluciones óptimas de limpieza profunda para recoger fácilmente cargas de cabellos, escombros pegajosos y migas en suelos duros y alfombras.

Aspiradora y fregona Dreame Bot Z10 Pro y Dreame Bot W10 Robot

Combinados con succión potente y navegación LiDAR avanzada, Dreame Bot Z10 Pro y W10 señalan una nueva era de limpieza automática y sin complicaciones. La base de vaciado automático de Dreame Bot Z10 Pro limpia el cubo de basura del robot automáticamente. La bolsa para polvo desechable de 4L (1 gal) puede contener dos meses de polvo para reducir la necesidad de reemplazarla. Dreame Bot W10 puede aspirar, barrer, fregar, así como lavar y secar la fregona automáticamente para eliminar gérmenes y bacterias para un entorno de vida más higiénico.

"Nos damos cuenta de que el hogar ha adquirido un mayor significado en los últimos años. Puede ser una combinación de lugar para vivir y trabajar, pero también una reunión de alegría y amor, una colección de vida y sueños", dijo Frank Wang, director de marketing internacional de Dreame Technology. "Dreame tiene como objetivo liberar a las personas de las tareas domésticas y crear un ambiente hogareño acogedor a través de nuestros nuevos aparatos de limpieza inteligentes".

Suscríbase al evento de lanzamiento en vivo (19:00-19:30, CET 8 de mayo de 2021) y obtenga una oferta exclusiva para Dreame Bot L10 Pro:

https://www.dreame-technology.com/products/l10-prelaunch

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología. 

Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1499595/image_1.jpg