Centro América

XP-PEN rediseña su marca y lanza su nueva serie Deco Fun

SHENZHEN, China, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- XP-PEN, el prestigioso proveedor de tabletas gráficas y pantallas interactivas, está trabajando durante el mes de abril de 2021 para llevar a cabo su renovación de marca con Siegel+Gale, la consultora líder en estrategia, diseño y experiencia de marca. Siegel+Gale forma parte de Omnicom Group, que cotiza en NYSE y es el grupo de comunicaciones integradas más grande a nivel global. Disponiendo de más de 75.000 personas repartidas en todo el mundo y prestando servicios a más de 5.000 marcas repartidas en más de 100 países y regiones, sus agencias han sido reconocidas ya hace tiempo como algunas de las agencias de publicidad y desarrollo de marca más creativas a nivel global. Contando con más de 50 años de experiencia, Siegel+Gale, como consultora de marca líder de Omnicom, ayuda a muchas marcas de prestigio de nivel mundial en las industrias de electrónica de consumo, Internet y tecnología. Entre sus clientes están Google, Adobe, Microsoft, AMD, HP, SAP y muchas más. La cooperación entre XP-PEN y Siegel+Gale en lo que respecta a la renovación de la marca tiene como finalidad poder desarrollar una marca aspiracional en la industria global dedicada a las tabletas gráficas y a las pantallas gráficas.

Deco Fun, lanzada recientemente, está destinada a los usuarios en múltiples escenarios: aprendizaje online, reuniones remotas, jugar con juegos y dibujar.

La utilización de la tableta gráfica Deco Fun para poner en marcha el aprendizaje remoto permite a los estudiantes y a los maestros compartir pensamientos e ideas en tiempo real. Las infinitas brochas y colores, además de las opciones de patrones, sirven para que los usuarios puedan crear y compartir tutoriales y presentaciones sin tener que llevar a cabo esfuerzos. En reuniones remotas, Deco Fun sirve para que sus usuarios consigan expresar puntos importantes con una eficacia superior, escribiendo o esbozando el contenido compartido con gráficos y comentarios. Los usuarios pueden usar además Deco Fun para firmar documentos de forma digital y con rapidez. Pueden utilizar Deco Fun para jugar OSU! y conseguir seguir el ritmo mejor, logrando situarse en las clasificaciones. La rápida respuesta de su ratón ayudará a los usuarios a superar sus niveles con los jugadores.

Deco Fun es compatible con Android, Chrome OS, Linux, Windows, y Mac OS además de poner utilizarse junto a Microsoft Office, Zoom, Skype, Adobe, Photoshop, SAI, y mucho más. Está disponible en tres tamaños y cuatro colores, cumpliendo con las preferencias personales y necesidades de los usuarios.

La serie Deco Fun va a estar disponible en Amazon.com y otros socios autorizados XP-PEN en abril.

Artist Pro 16 TP, XP-PEN se ha asociado junto al reconocido artista SHAN JIANG, quien ha cooperado con importantes marcas de nivel mundial. Esta pantalla gráfica, que se va a lanzar próximamente, dispone de una combinación perfecta de control multitáctil y una pantalla 4K de elevada resolución, ofreciendo una experiencia natural para mostrarse junto a múltiples tecnologías avanzadas.

XP-PEN and Siegel+Gale’s cooperation aims to build the future of brand together

XP-PEN, por medio de su colaboración con Siegel+Gale, la consultora de marcas líder a nivel global, va a proporcionar a los consumidores una nueva imagen gracias a su serie de productos y servicios que integran su estudio como marca, "Dream ·Brave· True", siendo una aspiración entre las tabletas gráficas y pantallas gráficas de todo el sector de la industria.

Acerca de XP-PEN:

XP-PEN es una marca de prestigio a nivel internacional especializada en la producción, I+D y ventas de tabletas gráficas, pantallas gráficas y lápices ópticos. Nuestro equipo se compromete a llevar a cabo una innovación continuada, con el objetivo de incorporar a cada artista en la era digital con herramientas y tecnología adaptadas a sus necesidades individuales.

Puede contactar con nosotros por medio de [email protected]

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1499751/Deco_Fun.mp4 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1499750/XP_PEN_Siegel_Gale_s_cooperation_aims_build_future_brand.jpg