EE.UU.

El nuevo libro de Juan Manuel Martínez, Morfina Para El Alma: Una Fórmula Para Vivir al Máximo, una increíble obra para conseguir vivir intensamente.

COLLEGE PLACE, Wash., 6 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Morfina Para El Alma: Una Fórmula Para Vivir al Máximo, por Juan Manuel Martínez de la editorial Page Publishing, nos entrega una maravillosa guía para encontrar el camino hacia la paz verdadera, y asegurar la felicidad en todo el camino que nos presenta la vida.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=morfina-para-el-alma

Juan Manuel Martínez nació en la República mexicana en la década de los 80's procedente de una familia humilde, pero con muchos valores y principios, desde muy temprana edad fue una persona con muchas inquietudes y en la búsqueda de un mejor desarrollo personal en el año 2003 emigró a los Estados unidos en busca de mejores oportunidades país en el cual le tocó desempeñar diferentes tipos de actividades en el hábito laboral. Decidió escribir esta obra en el año 2018. En la actualidad se dedica a los negocios en redes de mercadeo, así como a impartir clases de artes marciales en el estado de Washington aparte de dedicar parte de su tiempo a la lectura y escritura.

Esta obra fue creada con la intención de compartir con el público algunas reflexiones y vivencias personales del autor que serán esenciales para poder afrontar los retos y adversidades que en determinado momento se harán presentes en la vida de todo ser humano.

Esperando que este libro se convierta en el detonante que impulse todo ese potencial interno de cada individuo maximizando el sentido de la vida, así como identificar el verdadero propósito de nuestra existencia, de una manera más consciente y positiva, analizado temas actuales que hoy en día nuestra sociedad pareciera no darles cierta importancia pero que se están convirtiendo en un gran problema para la humanidad.

Publicada por Page Publishing, el fantástico libro de Juan Manuel Martínez, Morfina Para El Alma: Una Fórmula Para Vivir al Máximo, no solo te llevará a hacer cambios profundos en tu vida, sino que, también te ayudará a convertirte en un mejor ser humano que siempre busque el bien propio, pero sin olvidar ayudar a los demás.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Morfina Para El Alma: Una Fórmula Para Vivir al Máximo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1500086/Morfina_Para_El_Alma_Front_Cover.jpg

FUENTE Page Publishing