EE.UU.

El nuevo libro de Miguel Domínguez, 100 Poemas de amor: Como para volverte a enamorar, un increíble poemario para deleitar a los románticos.

JERSEY CITY, N.J., 6 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro 100 Poemas de amor: Como para volverte a enamorar, por Miguel Domínguez de la editorial Page Publishing, es una colección de poemas de amor que nacen de un corazón sincero, y son dedicados a una mujer muy especial. Miguel Domínguez le llevará a creer en el amor, otra vez.

Los Poemas De Miguel Domínguez

Miguel Domínguez es originario de El Salvador, país de la América central, donde, a pesar de haber cursado estudios de Administración de Empresas y, con un futuro muy prometedor, se vio en la necesidad de emigrar hacia los Estados Unidos a la edad de 19 años debido a la guerra civil que cada día azotaba a su país. Escritor, compositor y cantante, con derechos intelectuales en la librería del congreso de los Estados Unidos. (The Library of Congress United States Copyright Office): ©2012 Cantos que sanan el corazón, CD.

Además, es diseñador gráfico comercial en la rama de Comunicación Visual-Visual Communication, certificado por el Gibbs College, de Montclair, Nueva Jersey en el 2002. Actualmente, se destaca como intérprete/traductor judicial para el estado de Nueva Jersey, donde reside.

En este libro las palabras son palomas mensajeras que llevan el palpitar de un corazón sediento de amor. Casi puede sentirse el palpitar de dos corazones que se buscan, se desean y, finalmente se encuentran; hallando esperanza donde otros la han perdido y mirándose a los ojos cuando otros ya no están. El libro sobrepasa a los consejos legales y las estrategias humanas que solo limitan el infinito. El amor es eterno, es espiritual y viene de Dios. Volver a amar y ser amado es el corazón de este libro.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Miguel Domínguez, 100 Poemas de amor: Como para volverte a enamorar, nos entrega en cada página una nueva dimensión, donde el fracaso se convierte en una oportunidad, donde la sonrisa no es fingida y, donde el corazón late de verdad.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de 100 Poemas de amor: Como para volverte a enamorar en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1500106/Miguel_Dominguez.jpg

FUENTE Page Publishing