Centro América

GIGABYTE anuncia las primeras computadoras de escritorio para juegos tuneadas de fábrica en el mundo

TAIPÉI, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- GIGABYTE, el fabricante líder de hardware para PCs, ha anunciado sus primeros PCs de escritorio pre-construidos para juegos. Las nuevas computadoras de escritorio insignia cuentan con las partes más recientes y de más alta gama hasta la fecha de Intel, AMD y NVIDIA y están construidas exclusivamente con componentes de GIGABYTE. Lo que hace que se diferencien aún más de otras pre armadas convencionales en el mercado son sus núcleos seleccionados. Los núcleos de los procesadores son seleccionados y ajustados en fábrica basándose en los años de experiencia en hardware de GIGABYTE para asegurar que cada máquina logre una excelente estabilidad y el máximo rendimiento nada más sacarla de la caja, haciéndolas extremadamente raras y exclusivas.

GIGABYTE lanzó dos modelos: el MODELO X de torre completa de AORUS y el MODELO AORUS S de factor de forma pequeño. Ambas máquinas son impulsadas por la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 más avanzada con la GPU que ha sido potenciada de fábrica y ajustada para impulsar las velocidades del fotograma 4K con facilidad cuando se ejecutan incluso los juegos modernos más exigentes.

Las computadoras de escritorio para juegos de AORUS se construyeron y probaron meticulosamente para garantizar que dichas máquinas de juegos de alto calibre contaran con la configuración del sistema más óptima, de modo que los usuarios pudieran disfrutar el rendimiento superior de los juegos 4K sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad. GIGABYTE también demostró sus habilidades de ingeniería en la gestión térmica y acústica con las computadoras de escritorio para juegos de AORUS, cuyos sistemas pueden mantenerse frescos y silenciosos incluso cuando funcionan a máxima velocidad.

 Las computadoras de escritorio para juegos AORUS vienen con una garantía de producto de tres años y estarán disponibles en cantidad limitada. ¡Los jugadores que estén en busca de sus próximos equipos de gama alta deberían aprovechar esta exclusiva oportunidad! Para obtener más información sobre los productos, consulte: https://www.gigabyte.com/Desktop-PC

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1503829/GIGABYTE.jpg

FUENTE GIGABYTE