Centro América

Mirador presenta la marca premium antienvejecimiento Le Mont Charmant en 2021 China Beauty Expo

GUANGZHOU, China, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Mirador, la filial china de Mirador Group, dará a conocer su marca premium de antienvejecimiento Le Mont Charmant en la China Beauty Expo (CBE) de 2021, la convención prominente de la industria del cuidado de la piel y la cosmética de Asia, con el objetivo de acelerar su expansión en el mercado de China.    

Premium anti-aging skincare brand Le Mont Charmant

A medida que una nueva generación de consumidores chinos adopta la importancia del cuidado de la piel, la conciencia de los productos antienvejecimiento en particular se está disparando, generando un rápido crecimiento para la categoría. Según el JD Big Data Research Institute, los productos antienvejecimiento han crecido hasta el 23% de la cuota de mercado del cuidado de la piel y la cosmética, convirtiéndose en la categoría más grande de la industria.

Sirviendo como barómetro del mercado de belleza de China, CBE es un evento importante en el calendario anual de la industria. Mirador desvelará Le Mont Charmant en la exposición, creada por Mirador HealthCentre en Suiza, una clínica antienvejecimiento avanzada del Mirador Group. Integrando los últimos resultados de una extensa investigación llevada a cabo por médicos suizos y sus equipos en el campo del antienvejecimiento y la prevención de enfermedades, las dos partes profesionales unieron fuerzas para crear su primera marca de cuidado de la piel, Le Mont Charmant. La marca cuenta con fórmulas innovadoras y soluciones de cuidado de la piel refinadas que aprovechan la tecnología genética de vanguardia y proporcionan terapia de oligopéptidos celular (COT), realizando resultados de grado médico. 

Los productos de Le Mont Charmant incluyen la serie Ultra Regenetic, el resultado de 12 años de I+D. Sus productos incluyen el Ultra RegeneticStereoscopic Repair Lyophilized Powder Essence, que se dirige a las arrugas y mejora la elasticidad de la piel, y el Ultra Regenetic Repair Kit, que incluye una esencia de polvo rejuvenecedor y reparador y una crema facial purificadora para atacar los signos de envejecimiento y prevenir la degeneración del colágeno.

El equipo suizo de I+D de Mirador cuenta con una amplia experiencia en I+D tecnológico, centrándose en el antienvejecimiento. La marca también ofrece servicios de consultoría profesional gracias a un equipo de reconocidos dermatólogos y esteticistas. A medida que el cuidado de la piel de antienvejecimiento es adoptado por cada vez más consumidores chinos, Mirador se compromete a traer aún más productos de vanguardia de Suiza a China, para proporcionar a los consumidores productos, servicios y experiencias excepcionales.

Acerca de Mirador

Mirador (Guangzhou) Health Technology Co., Ltd. es una filial propiedad total de Mirador Group. Responsable de toda la línea de operación de la marca de cuidado de la piel en China, ha puesto en marcha conjuntamente programas específicos de gestión de la salud, diagnóstico de la piel y tratamiento con el Mirador Health Centre de Suiza. Mirador se compromete a proporcionar a los consumidores un mejor plan de salud y tratamiento de la piel. 

Yang Zongjin
+86-139-2202-8011
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1500536/1.jpg