México

El Grupo de Telecomunicaciones más grande en América, seleccionó SPACE1, la solución SaaS de OverIT para respaldar a más de 2000 agentes de call center con Asistencia Remota Avanzada basada en Inteligencia Artificial

MIAMI, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La compañía de telecomunicaciones más grande de América, seleccionó SPACE1 de OverIT para transformar la experiencia del cliente en sus servicios de banda ancha y televisión. La capacidad única de SPACE1 para combinar asistencia remota impulsada por Realidad Aumentada con instrucciones digitales guiadas, proporcionó durante las pruebas mejores interacciones entre clientes y agentes, resultando en la elección de SPACE1 como reemplazo de su plataforma existente.

OverIT Logo

Este gigante en telecomunicaciones buscaba una solución que cumpliera:

  1. Interacción y colaboración con el cliente en tiempo real a través de SMS o WhatsApp
  2. Instrucciones de trabajo digitales
  3. Almacenamiento e indexación inteligente de las interacciones, para entrenamiento y gestión del conocimiento

La capacidad de interacción entre los agentes y clientes a través de llamadas de soporte virtual preliminares, resultó en la reducción del 50% en visitas de los técnicos de campo a los hogares y una mejora del 70% en la tasa de resolución. Mediante el uso de IA, los agentes en 7 call centers diferentes, están equipados con herramientas más eficientes en tiempo real y pueden interactuar, capturar y registrar sus experiencias con los clientes, para procesarlas y compartirlas posteriormente dentro de la organización.

Uno de los requisitos clave durante la evaluación fue la capacidad de integración con sus herramientas actuales, la experiencia comprobada de SPACE1 fue única para el negocio en comparación con otros proveedores de AR.

"La selección de la oferta SaaS de OverIT por parte del grupo de telecomunicaciones, marca un nuevo hito para SPACE1 respaldando los modelos comerciales B2C. La plataforma de gestión de conocimiento y colaboración remota basada en IA de grado industrial de OverIT no tiene paralelo en la industria, siendo la única capaz de ofrecer escenarios complejos de colaboración virtual. Este contrato refuerza el crecimiento explosivo de la subsidiaria en Norteamérica", dijo Alejandro Nestares, SVP y GM OverIT América.

Respaldada por capital estadounidense con sede en Italia y oficinas principales en Boston y Miami, OverIT es una empresa multinacional con más de 20 años de experiencia multindustria en la gestión de servicios de campo. La firma es reconocida por los principales analistas a nivel mundial como un proveedor líder de FSM y AR.

Contacto:
Carly Kroll
[email protected]  
+1-847-867-2232

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1248583/OverIT_Logo.jpg

FUENTE OverIT